Líquidos de Limpieza

Contamos con las mejores marcas  del mercado y una amplia gama de productos de limpieza, para sus lentes de contacto.

Las lentes de contacto están sujetas a una acumulación de microorganismos y depósitos.  Si no se eliminan, estos depósitos y materiales absorbidos se acumulan en la superficie de la lente y con el tiempo pueden dar lugar a una disminución de la comodidad y de la visión, así como un aumento del riesgo de contaminación.

Las lentes deben cuidarse con regularidad mediante el uso de soluciones específicamente diseñadas para limpiar y desinfectar las lentes de contacto. El mal uso de soluciones no indicadas por el especialista puede provocar que el material de la lente se fatigue provocando así la pérdida por completo de este.

Liquido limpiador
Liquido limpiadorAVIZOR
El limpiador GP CLEANER AVIZOR es un detergente no iónico muy efectivo, que contiene partículas que eliminan los depósitos de lípidos de las lentes rígidas y gas-permeables.
Acondicionador
AcondicionadorAVIZOR
El humectante AVIZOR GP CONDITIONER cubre las lentes con una película lubricante para asegurar el máximo confort. Su PH y su presión osmótica hacen de AVIZOR GP CONDITIONER la solución ideal para guardar y conservar las lentes rígidas y permeables al gas.
Pack Limpiador + Acondicionador
Pack Limpiador + Acondicionador
Este Pack contiene: GP UNO LIMPIADOR El limpiador GP CLEANER AVIZOR. GP DOS ACONDICIONADOR El humectante AVIZOR GP CONDITIONER. UN ESTUCHE DE REGALO.